Menu

Las 5 mejores Sillas de Ruedas Ultraligeras

Las 5 mejores Sillas de Ruedas Ultraligeras están diseñadas para gente activa que se desplaza grandes distancias. Ya que permiten un mejor impulso, balance, movilidad en zonas difíciles.Y esto es permitido debido a su bajo peso.

A continuación te presentamos las 5 mejores sillas ultraligeras para que tengas una mejor manera de decidir cuál es la ideal para ti.

1. Silla de Ruedas para Ducha con Cómodo

Está fabricada en resistente estructura de aluminio. Lo cual hace una buena función para no maltratarse, además es resistente al agua. Cuenta con función de reclinamiento en su respaldo para mayor comodidad y menos estrés en los pacientes. Su cabecera es fija para una mejor funcionalidad en el momento del aseo en cada paciente. Tiene un cinturón para baño Bodypoint que le permite más seguridad. Su reposapiés esta integrado a la estructura del cómodo para mayor estabilidad, asi mismo el descansabrazos y agarradera recubiertos en poliuretano suave. Sus cuatro ruedas tienen freno a presión. La silla de ruedas para ducha con cómodo excelente silla en las duchas.

2. Silla de Ruedas Ultraligera Quick Release

La silla de ruedas ultraligera quick release, es un diseño elegante, sofisticado entre las de peso ligero ademas de ser plegable, hecha en aluminio resistente, con pintura en color gris plata. El asiento y respaldo están fabricados con nylon en color negro, haciéndola muy cómoda. Su descansabrazos es abatible y acolchado. En la parte de los descansapies, son desmontables y giratorios e ajustables a la altura. Sus llantas traseras son neumáticas perfectas para mejor agarre e impulso (quick release). Las delanteras le proporcionan estabilidad y dirección más eficaz, La silla de ruedas ultraligera quick release una opción eficiente y elegante a su vez.

3. Silla de Ruedas Activa Explorer

Excelente silla para hacer tus tareas diarias.Ya sea en el hogar, trabajo o con la familia. Esta silla de ruedas activa explorer. Se acopla muy bien a todo tipo de desarrollo que te desenvuelvas. Fabricada de aluminio aeronáutico que la hace ser una silla muy duradera. En la parte de la tapicería, está hecha de (PVC) acojinado, lo cual la hace muy resistente. Su descansapies en forma de (U). Son ajustables a la complexión de cada paciente. Las llantas traseras son neumáticas e inclinadas. Tienen rines con rayos cruzados en color plata de acero inoxidable. Las ruedas delanteras hechas de aluminio y un tamaño proporcional que le permiten un movimiento fácil para el paciente.

4. Silla de Ruedas TiLite ZRA

Fabricada de titanio, el cual no se rompe, recibe las vibraciones a la perfección. Ya que es de los metales más resistentes de todo el mundo. También cuenta con un cuadro rígido. En la parte del asiento es acolchado en color negro en forma de (V). O recto, dependiendo cada paciente. Su chasis es ajustable. El peso considerable de soporte en esta silla de ruedas es aproximadamente de 115 kg. En existencia hay 21 colores a escoger en este modelo. Sus ruedas traseras son neumáticas y tienen rin con aros cruzados en forma geométrica, lo cual hace un desempeño único. Las llantas delanteras con movilidad. hacen que en conjunto sea un diseño perfecto la silla de ruedas TiLite ZRA

5. Silla de Ruedas Quickie Q7

Este modelo es más compacto. Y está hecha de aluminio resistente para: (movimientos bruscos, impactos no tan comunes). Esta silla es buena para desplazarse en lugares chicos y le permite maniobrar fácilmente a el paciente. Cuenta con 2 marcos. Uno que es ajustable para cambios físicos. Y el otro marco que es activo y rígido. Las llantas traseras son resistentes y le dan una buena tracción a el paciente. Las delanteras tienen una forma única y aerodinámica. Sin comprometer la estabilidad. También cuenta con suspensión trasera para manejo suave en terrenos difíciles. Una silla con elementos bien diseñados y atinados la silla de ruedas Quickie Q7.

Otros usos en las sillas de ruedas ultraligeras

Biatlón, atletismo tenis, baloncesto, bicicleta, voleibol entre otros. Y  permiten personalizarlas al máximo para cada necesidad.

Dato curioso

Sabías que. La silla de ruedas ultraligera con menor peso del mundo es de 8.4 kg. Diseñada con la más alta tecnología y rendimiento.cuenta con un sistema único de cruceta plana.

¿Quieres adquirir tu silla de ruedas ultraligera y no sabes donde?

No te preocupes nosotros tenemos varios modelos de sillas de ruedas ultraligeras que se adapta a la necesidad que estas buscando. Nuestros operadores resolveran tus dudas para escoger la que más te convenga solo entra en aqui 

O bien puedes llamar al 01800 o desde CDMX al 35480102.

Deja un comentario

entrega inmediata
Atención a Distribuidores
producto de importación

Login or Register