Menu

Las mejores 5 Sillas de Ruedas deportivas

Las mejores 5 Sillas de Ruedas deportivas. Estas sillas están diseñadas para atletas discapacitados, hechas a las necesidades específicas de cada atleta. Creadas para maximizar el mejor desempeño, movilidad, rendimiento en cada deportista.

Las sillas de ruedas deportivas son distintas a las convencionales, pero además debe de adaptarse al cuerpo de cada persona, para que forme un perfecto conjunto, por ejemplo hay que tener en cuenta el centro de gravedad y el ángulo de asiento en cada deportista. Por lo que a continuación te presentamos las 5 mejores.

1. Silla de Ruedas Deportiva para Tenis MAX4

Esta silla de ruedas fabricada en aluminio resistente, está diseñada para un máximo rendimiento a la hora de desempeñar el juego. cuenta con un centro de gravedad perfecto para el deportista. Son hechas a medida de cada jugador. La tapiceria viene reforzada y acojinada en (PVC). Su asiento es ergonómico que la hace ser muy resistente. Los rodamientos traseros son neumáticos y desmontables de 24″ x 1″ con inclinación de 3 grados. Con rin de rayos cruzados. Los delanteros son pequeños para poder girar y tener un mejor arranque en cada movimiento. La silla de ruedas deportiva para tenis MAX4 es una gran elección para desempeñar tennis.

2. Silla de Ruedas Deportiva para Baloncesto

Diseñada para una movilidad excepcional, esta silla parece estar adherida a el cuerpo de cada jugador ya que se hacen a la talla de cada uno. Fabricada en aluminio de alta resistencia para una durabilidad larga. El asiento está fabricado en nylon acojinado en color negro. Las llantas son neumáticas y desmontables para transportarla mas fácilmente a cualquier lugar y en cualquier tipo de vehiculo. Tiene rin de rayos cruzados. También cuenta con cuatro ruedas pequeñas, 2 delanteras y 2 traseras que le daran un deslizamiento perfecto en la cancha. La silla de ruedas deportiva para baloncesto es altamente recomendable y confiable.

3. Silla de Ruedas Deportiva Quickie Match Point

Hecha para tener una mayor agilidad y control en la cancha, gracias a su cuadro liviano que es fabricado a medida de cada deportista. Y puede ajustarse fácilmente para un mejor rendimiento a la hora de desempeñar el juego. La silla de ruedas deportiva Quickie Match Point. Cuenta con un cinturón de ajuste dentado que proporciona una sujeción muy precisa del jugador a la silla. Las ruedas traseras son neumáticas y tienen un ángulo de 16º y 20º. Que le permiten estabilidad y realizar los giros sin apenas esfuerzo. Cuentan con 4 ruedas mas chicas que las traseras, que hacen que su estabilidad sea excelente.

4. Silla de Ruedas Deportiva 6ta Rueda Antivuelco

Creada para movimientos bruscos en los deportistas, ya que tiene un sistema muy eficiente para que no ocurra algún tipo de accidente gracias a su sistema de 6 ruedas planificadas perfectamente en lugares específicos para que el deportista no se caiga. La silla de ruedas deportiva 6ta rueda antivuelco. Esta hecha de aluminio reforzado, cuenta con un aro al frente para mejores movimientos, su asiento fabricado en nylon acolchado en color negro que brinda mejor comodidad. Las 2 llantas traseras son neumáticas con rin y aros cruzados. Mientras que  las 4 ruedas pequeñas le brindan soporte y estabilidad a la hora del juego.

5. Silla de Ruedas Deportiva Quickie Shark RS

Fabricada especialmente para proporcionar una gran velocidad, resistencia, estabilidad. Tiene un diseño aerodinámico que le permite un rendimiento extremadamente profesional.  Esta hecha de aluminio y cuenta con un armazón rígido, Es una silla ultraligera para obtener una velocidad rápido con poco esfuerzo. Cuenta con un respaldo ergonómico y ajustable para comodidad del deportista. Su peso total: Desde 12,9 kg. Cuenta con 2 llantas traseras neumáticas con rin de aros cruzados. En la parte de enfrente una llanta con mas del doble de gruesa para un mejor rendimiento en conjunto. Si eres exigente entonces la silla de ruedas deportiva Quickie Shark Rs es lo que necesitas

¿Aún no sabes qué silla de ruedas deportiva necesitas?

No te preocupes te recomendamos un sitio donde podrás encontrar la que mas te convenga para el deporte que realizas. Donde te daran atencion inmediata solo dale click aqui

También te brindamos los números telefónicos. Llama ahora al 01800 o desde CDMX al 35480102.

Deja un comentario

entrega inmediata
Atención a Distribuidores
producto de importación

Login or Register