Menu

Silla de Ruedas Todo Terreno

Las sillas de ruedas todo terreno. Están diseñadas para tener una mejor movilidad en cualquier tipo de ambiente, otorgando una máxima seguridad y confort en terrenos irregulares. Absorbe las irregularidades del terreno donde te encuentres para que el paciente pueda moverse sin ningún peligro. Diseñadas eléctricamente o bien manualmente.

Diseño de una silla de ruedas todo terreno

Las sillas de ruedas todo terreno. Se conforman por amortiguación y ruedas de gran tamaño para poder pasar obstáculos y circular por caminos, empedrados, terrenos sin asfaltar, lugares desnivelados. Son sillas bastante voluminosas por lo que son más complicadas de manejar en interiores o espacios reducidos.

En algunos casos vienen conformadas por acero resistente y ligero con terminado de pintura esmaltado, asiento y respaldo color negro en tela resistente.

Viene con cruceta reforzada para mayor durabilidad.

Puntos a favor de la silla de ruedas todo terreno

Con las sillas de ruedas eléctricas todoterreno podrá sentir una total autonomia y acceder a muchos lugares hasta ahora vetados a los usuarios de sillas de ruedas.

Desventajas al no adquirir una silla de ruedas inadecuada

En la mayoría de ocasiones el usuario está llevando una silla de ruedas sin suspensión correcta. Que le lastima la espalda y causar agotamiento. Lo cual al elegir una silla correcta los amortiguadores hacen una labor importante al no recibir los impactos de los terrenos uniformes, haciendo un mejor viaje, evitando cansancio.

Necesitas adquirir una silla de ruedas todo terreno y mas información

Buscas una silla de ruedas de acuerdo a tus necesidades, no te preocupes ponemos en tus manos la siguiente página donde resolveran todas tus dudas, asi mismo obtendrás una cotizacion hasta de cuatro modelos diferentes para que encuentres lo que necesitabas click aqui

Ponemos también a tu disposición los numeros telefonicos. Donde nuestros operadores te atenderan de inmediato. Llama al 01800 o desde CDMX al 35480102

 

Deja un comentario

entrega inmediata
Atención a Distribuidores
producto de importación

Login or Register