Menu

Silla de Ruedas Activa

Una silla de ruedas activa para uso diario no es un capricho, es una herramienta para seguir activo en el día a día. La silla de ruedas activa a diferencia de una silla de ruedas hospitalaria tiene un tiempo de vida muchas veces mayor. Si estas pensando adquirir una silla de ruedas activa. Considera que el gasto será mucho mayor, pero los beneficios aún mas grandes.

Diseño modular escalable

Las sillas de ruedas activas están diseñadas para escalar. Si ahora no puede colocar los accesorios pues temas de presupuesto, puede elegir la configuración básica e ir agregando elementos mas adelante. Agregue cuernitos, frenos, cojines de aire, respaldos ergonómicos o rodamientos de fibra de carbono. Para reducir el peso y mejorar la estabilidad.

Silla de ruedas activa diseñada a medida

Una de las principales beneficios de la silla de ruedas activa es que estas se fabrican a diseña del usuario, dando mayores oportunidades para su desarrollo personal y profesional.

Silla de ruedas activa con color personalizado

¿Te imaginas una silla de ruedas de tu color favorito? o mejor aún: con tus dos colores preferidos. ¿De maravilla verdad?. Pues si. La gama de colores que se manejan en las sillas de ruedas activas activas es superior ya que puedes elegir el de tu preferencia. Evidentemente personalizar el color de tu silla se ve reflejado en el costo, pero al final valdrá la pena.

La silla de ruedas activa en acción

Los rodamientos son sin lugar a duda el elemento mas importante de una silla de ruedas. Por lo que los rodamientos delanteros siempre van con. Mientras que los rodamientos traseros optamos por cubiertas.

Tu silla de ruedas ahora con garantía extendida

Silla de ruedas con garantía de 3 años, ya que el tiempo de vida. A diferencia de una silla de ruedas hospitalaria que dura menos.

Las mejores marcas de calidad mundial

Distribuimos los modelos de la marca TiLite, Quikcie y Roemex.

Al final cuidamos también tu bolsillo

Haz cuentas: una silla de ruedas estándar la cambias cada año, mientras que una activa va durar años con mantenimiento adecuado. Llama ahora y recibe una consultoría sin costo. Enviaremos hasta 4 productos que cubran al 100% tus requerimientos ajustandonos a tu presupuesto Llama ahora al 01800 o desde CDMX al 35480102.

Deja un comentario

entrega inmediata
Atención a Distribuidores
producto de importación

Login or Register