Menu

Los 5 scooters eléctricos con mayor autonomía

Los 5 scooters eléctricos con mayor autonomía. Te ofrece un mayor número de posibilidades. Para llevarte donde desees ir más cómodamente. Existen un sin fin de modelos de scooters. Desde los más confortables y ligeros. Hasta de lujo, o también. con mayores características eléctricas.

Los scooters eléctricos. Ofrecen una mayor durabilidad y portabilidad. Y que cuentan con un gran sistema de tracción perfecto para aquellas personas que buscan. Una mayor facilidad de desplazamiento es su dia a dia. Te permiten estabilidad en zonas difíciles. Una mejor tracción en las ruedas delanteras y traseras. Asi como manejo fácil en el control de mando. Por eso te presentamos:  Los 5 scooters eléctricos con mayor autonomía.

1. El scooter eléctrico con luz frontal

Este scooter eléctrico cuenta con asiento acolchado y respaldo ergonómico. Viene con acabado en vinil. Además de contar con descansabrazos abatible. También puedes regular la altura del respaldo y tiene un ajuste hidráulico de altura, en la parte de los rodamientos. Tiene cuatro llantas hidráulicas hechas con cubierta todo terreno, contiene un tope delantero de contención metálica al frente, para evitar daños graves en caso de impacto. En la parte de enfrente del scooter eléctrico con luz frontal  hay una canastilla que puede ser metálica o plastico, dependiendo existencia. Asi mismo esta equipada con bateria de gel que tiene una autonomía de aproximadamente 12 horas. También cuenta con llave para permitir el encendido. La velocidad aproximada es de  40 km a 60 km.

2. El scooter eléctrico con luz frontal  plateado

En este scooter eléctrico es muy fácil de realizar actividades al aire libre como: Ir a la playa, bosque, lugares empedrados etc… Seguramente te preguntas ¿cómo transportarlo?  No te preocupes este scooter eléctrico se puede desarmar para transportarlo en vehiculo. graciasa a su fácil desarmado permite transportarlo cómodamente, ideal para estabilidad en terrenos difíciles y áreas con bordes desnivelados. Gracias a sus cuatro llantas hidráulicas que lo hacen ser resistente en lugares difíciles. Sin duda una buena opción este scooter eléctrico con luz frontal plateado 

3. El scooter eléctrico de 4 ruedas sencillo sin luz

A diferencia de los anteriores este es un scooter no tan robusto como los de luz. Pero va a funcionar de la misma manera. Aunque por otro lado este scooter está diseñado para actividades más tranquilas. Por ejemplo transportarse de casa a lugares cercanos. Por lo cual no esta diseñado para todo tipo de terrenos como lugares empedrados, más bien este scooter es más para la ciudad. También cuenta con 4 ruedas que están diseñadas para que la persona que lo usa no se caiga ya que su amarre en las llantas es bueno. Cuenta con una canastilla delantera de plástico, al igual que ajuste hidráulico  el scooter eléctrico de 4 ruedas sencillo sin luz cuatro llantas todo terreno.

4. Scooter Eléctrico

Este scooter es más económico que el scooter sencillo sin luz, diseñado por la marca Mexicana ecomobility. La cual está ubicada en la Ciudad de México. Por lo que su envío es mas rápido y gratuito hasta tu domicilio. El envío se hace de 2 a 3 días en llegar. Este scooter es el más económico. Entre sus características tiene rodamientos neumáticos cubiertos para todo terreno, tiene carcasas intercambiables, canastilla delantera de plástico, especialmente diseñado tanto en movilidad como comodidad. El chasis en color negro de acero, el asiento y respaldo están tapizado en vinipiel en color negro acolchonado, un scooter eléctrico más sencillo que los anteriores pero bueno en su tipo.

5. Scooter eléctrico de 3 ruedas

Este scooter eléctrico pertenece a la marca reactive, tiene un diseño mas compacto. Y es fácil de desarmar. Es un scooter ideal para trasladarlo en vehículo convencional, tiene un buen rendimiento. Este scooter eléctrico de 3 ruedas cuenta con un cómodo asiento acojinado en color negro, manubrio ajustable, este tipo de scooter es ideal para zonas planas por el tipo de rodamiento diseñado en este tipo de scooters. Ya que sus 3 llantas no son todo terreno, pero son anti ponchaduras, los descansabrazos son abatibles y lo hacen confortable. Cuenta con un panel de control con regulador de velocidad.
Cuenta con una defensa frontal de protección para evitar accidentes.

 

Ventajas en la mayoría de scooters eléctricos

– La mayoría de estos scooters cuentan con sistema de asientos plegable
– Proporciona una mayor estabilidad y confianza
– Estructura de acero en color negro
– Asiento acojinado ajustable
– En su mayoría tapizado en vinipiel
– Se puede seleccionar modo automático o manual
– Panel de control con regulador de velocidad y medidor de batería.
– Cuenta con una defensa frontal de protección para evitar accidentes.
– Luz frontal para mejorar la visibilidad en lugares oscuros.

¿Ya sabes que scooter eléctrico elegir ?

Ponemos a tu disposición varias opciones de scooters eléctricos en nuestra página. Para que puedas decidir correctamente el que te conviene. Contamos con la ayuda de asesores. Los cuales te resolverán todas tus dudas en el momento.

También te hacemos una cotización de hasta 4 modelos diferentes totalmente gratis, asi que no dudes en ponerte en contacto hoy mismo. Y te hacemos tu envio de inmediato. Para mayor informacion solo dale click aquí

Te brindamos también los números telefónicos. Llama ahora al 01800 o desde CDMX al 35480102.

Deja un comentario

entrega inmediata
Atención a Distribuidores
producto de importación

Login or Register