Menu

Las 5 mejores sillas de ruedas infantiles

Sillas de Ruedas Infantiles

Sillas de Ruedas Infantiles

 

Las 5 mejores sillas de ruedas infantiles se ofrece una gran variedad de modelos. Y no solamente de la elección del color. Si no también hay una amplia gama. Tanto pediátrica, infantil y juvenil, así como para parálisis cerebral, con adaptaciones flexibles, adaptables al crecimiento. La gama de productos cuenta con anchos de 30, 35, 40 y 45 centímetros, o bien 12, 14, 16 y 18 pulgadas, respectivamente. Seguramente te estarás preguntando ¿Pero como saber escoger una silla de ruedas de acuerdo a su tiempo de vida útil?. Es por eso que te presentamos las 5 mejores sillas de ruedas infantiles, basando nuestra elección solo en el tiempo de vida útil.

Ciclo de vida útil de una silla de ruedas infantil

Es importante dejar en claro varios aspectos antes de iniciar nuestra comparativa. El tiempo de vida útil varía de acuerdo a las condiciones de uso que cada persona. Consideramos tiempo de vida útil a ese lapso de tiempo que pasa desde que se destapa de su caja hasta que finalmente requiere cambiar o sustituir una pieza para continuar usando su silla. Como por ejemplo tener que cambiar los rodamientos por desgaste. Mientras que un mantenimiento por pinchadura en una llanta neumática no lo amerita, por citar un ejemplo. A continuación te presentamos las 5 sillas de ruedas infantiles con mejor tiempo de vida útil.

1. Silla de ruedas infantil TiLite TWIST

TiLite fabrica y diseña sillas de ruedas a medida. Con cede en Pasco, Washington, Estados Unidos. El modelo TWISTE tiene un diseño realmente espectacular. Puede elegir un modelo y personalizarlo. Inicia eligiendo el material, que puede ser aluminio, titanio o fibra de carbono. Elige el color y puede agregar elegantes y modernos diseños de recorte de vinil.

Un diseño desde cero para niños. Una de las grandes ventajas de la silla de ruedas infantil TiLite TWIST es que puede ir creciendo al mismo ritmo que va creciendo el niño. Su sistema modular permite ir ajustando diferentes medidas, lo que prolonga su tiempo de vida útil por aproximadamente de 8 a 10 años. Haga clic en el siguiente enlace para ver mas información sobre la silla de ruedas infantil TiLite TWIST. Al encargar este producto hay que estimar el tiempo de fabricación y de importación de 45 a 60 días aproximadamente. La mejor calificada en las 5 sillas de ruedas infantiles con mejor tiempo de vida útil.

2. Silla de ruedas infantil Activa PCI

Sillas Lince es un fabricante Mexicano que provee sillas de ruedas deportivas a todo el mundo. Ofrece de entrada 3 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación en todos sus productos. Fabricada en dos partes fácilmente desmontables para lidiar con la fatiga al cargarla. Su mecanismo de anclaje la hace una silla muy segura. Si tu paciente de parálisis cerebral infantil necesita una silla de ruedas sabrás porque elegimos esta para las 5 sillas de ruedas infantiles con mejor tiempo de vida útil.

Cuenta con un cabezal abductor con ajuste de altura, abductores laterales y un abductor central. Puede agregar accesorios para mejorar la estabilidad, como una quinta rueda trasera anti vuelco, cinturones de seguridad, pechera con clip de ajuste rápido o frenos. El tiempo de vida útil es de 6 años aproximadamente. Haga clic en el siguiente enlace para ver mas información sobre la silla de ruedas infantil activa PCI. Al encargar este producto considerar tiempo de fabricación de 45 a 60 días aproximadamente.

3. Silla de ruedas infantil Activa

Del mismo fabricante de la activa PCI, sillas lince también cuenta con una línea infantil bastante sólida. Tal es el caso de la silla de ruedas infantil activa infantil modelo SKY. Si lo prefiere puede optar por un cuadro mono tubo o bien por uno dual. Ofreciendo así una resistencia mayor para niños demasiado inquietos. Pero expliquemos mejor porque se incluye esta silla en la lista de las 5 Sillas de Ruedas Infantiles con mejor tiempo de vida útil.

Este modelo cuenta con respaldo reclinable, y puede agregar accesorios como los descansa brazos abatibles, frenos, cojín de aire o rodamientos de fibra de carbono. Una de las ventajas de los productos de esta gran marca nacional es que puede personalizar el color de su silla y hacer increíbles combinaciones como la de la fotografía, que muestra unos rodamientos transparentes. Hay incluso con luces led. Así el límite lo pone tu imaginación. Haga clic en el siguiente enlace para conocer mas sobre la silla de ruedas infantil activa.

4. Silla de ruedas infantil todo terreno Xtreme

Eko Mobility ofrece una silla de ruedas equipada con rodamientos para todo terreno. Diseñada para mejorar el paso en terrenos rocosos, no nivelados o con terracería.  Ayuda a amortiguar el impacto causado por los las irregularidades del piso gracias a su cámara de aire. Permite que los niños tengan un mejor contacto con la naturaleza y puedan desarrollarse plenamente.

Equipada con brazos tipo escritorio que permiten una integración plena al momento de sentarse a la mesa o trabajar en la computadora. Cuadro estructural esmaltado con diferentes colores como gris, negro, azul y rojo. El tiempo de vida útil de este producto es de 2 años aproximadamente. Haga clic en el siguiente enlace para conocer mas información sobre la silla de ruedas infantil todo terreno Xtreme 

5. Silla de ruedas infantil Kiddys

Diseñadas colores llamativos y un diseño llamativo que llama la atención de cualquier niño. Ademas de contar con resistente acero. El acabado en pintura epóxica en brillante color Amarillo y Azul. Descansabrazos y descansapies acojinados y desmontables mediante sencillo mecanismo. Tapicería estampada en Colores Vivos, pedal con grabado antiderrapante. Ruedas neumáticas traseras de 21″ y delantera de 6”.

¿Necesitas una silla de Ruedas Infantil ?

Ahora tienes una idea mas clara de porque los productos diseñados a medida parecen mas caros. Solo son mas costosos porque están diseñados para durar mas tiempo. Aunque si por alguna razón no puedes hacer una inversión tan grande, puedes optar alguno de los modelos estándar que tenemos para ti. Esperamos que este blog sobre las 5 sillas de ruedas Infantiles con mejor tiempo de vida útil te ayude a tener un mejor panorama. Pero si aun tienes dudas de que silla es la mas adecuada toma el teléfono ahora y llama al 01 800 286 9671 si estas en el interior de la república o bien al 35480102 si estas en la CDMX y permite que uno de nuestros asesores telefónicos te apoye a elegir.

Hasta la próxima.

 

4 comments

    1. Edad, peso, estatura, talla de pantalón, tipo de lesión y tipo de terreno. Llame a nuestro centro de atención telefónica o bien prueba usando nuestro chat en línea para que uno de nuestros representantes le ayude a encontrar la silla mas adecuada. Recuerde que primero identificamos sus necesidades y le recomendamos hasta 4 productos diferentes que cumplan con sus requerimientos, pero en diferentes alcances en precios. Así tiene la oportunidad de elegir mejor.

  1. Hеllo! I’ll tell yоu my mеthod with аll the detаils, аs I stаrtеd еarning in the Internеt from $ 3,500 реr dау with thе hеlр of sоcial nеtwоrks rеddit and twittеr. In this vidеo you will find mоrе dеtаilеd infоrmatiоn аnd аlsо sеe hоw mаny milliоns hаve earned thosе whо have bеen working fоr a yеar using my method. I spеcifically made a vidео in this cарacitу. Аftеr buуing my mеthod, you will undеrstаnd whу: http://4nieuws.be/redir.php?link=https://vk.cc/8jfmUx

Deja un comentario

entrega inmediata
Atención a Distribuidores
producto de importación

Login or Register