Menu

Las 5 mejores sillas de Ruedas de Lujo

Las 5 mejores sillas de ruedas de lujo. Si lo que busca es lujo y confort. una silla de ruedas de lujo es una buena opción, ya que son diseñadas con material de la mejor calidad y hechas para un confort envidiable en las personas que la usan.

La mayoría de las sillas de ruedas de lujo. Son manuales y de aluminio, ligeras, resistentes. Cuentan con llantas traseras desmontables y sistema (quick release). Brazos aerodinámicos desmontables y respaldo superior plegable.

Apoyabrazos y reposapiés removibles. Para mejor y mas facil traslado de la silla. También cuenta con aros de propulsión. Asi que para mejorar tus opciones te dejamos las 5 mejores sillas de ruedas de lujo.

1. Silla de Ruedas Neumática

La silla de ruedas con llantas neumáticas muy resistentes y adheribles en casi todo tipo de terreno, fabricada con acero resistente, esto lo hace ser una silla ligera, por otro lado el asiento y el respaldo están fabricados con nylon en color negro, resistente a temperaturas altas y diversos climas. Las ruedas traseras de la silla de ruedas neumática, son un estilo bicicleta rodada grande, lo que la hace mas comoda a el paciente al desplazarse en zonas poco comunes, la pintura viene en color azul y es esmaltada, los descansapies son abatibles, desmontables y ajustables a la altura. Sin duda una buena opción en nuestro top 5.

2. Silla de Ruedas de Lujo Negra

La silla de ruedas de lujo en negro está diseñada con material de alta calidad, que la hacen ser una de las mejores en su tipo, esta silla esta diseñada para tener una movilidad muy precisa, esta hecha de acero cromado, las ruedas traseras sólidas con rin MAG, por otro lado las ruedas delanteras solida PU. Con un poco más de grosor que las traseras que le permiten un mejor amarre para evitar accidentes, la tapicería hecha en nylon anti flama, descansapies removibles y descansabrazos abatible con cojin de PU, una excelente opción de comodidad  la silla de ruedas de lujo negra. 

3. Silla de Ruedas Todo Terreno Extrema Naranja

Una muy buena silla con un diseño unico en su categoría, diseñada con una muy resistente estructura en color naranja, que la hace bastante duradera. Cuenta con una estructura hecha de nylon acojinada en color negro, resistente a temperaturas altas, las llantas traseras son neumáticas de 24″, con rin de aluminio y aro motriz e acero, las ruedas delanteras son semineumaticas. La parte de los descansabrazos están hechos tipo sport acojinados de PU. Los descansapies de la silla de ruedas todo terreno extrema naranja son abatibles y desmontables para la comodidad de cada paciente.

4. Silla de Ruedas Tipo Escritorio Flip Up con Elevapiernas

Esta silla de ruedas tipo escritorio flip up con elevapiernas, tienes un confort y su diseño lo dice todo, precisión en sus piezas para dar una comodidad magnífica a el paciente. Su diseño en la parte de la estructura es de acero resistente, cuenta con un cromado de doble cruceta extra para mayor duración. Para mayor resistencia en esta silla trae refuerzos de soldadura en puntos vulnerables. Las llantas delanteras son de 8″, mientras que las llantas traseras de 24″, semi neumáticas con rines Mag negros y aros motrices de acero. Los descansabrazos son desmontables y acolchonados, los descansapies y taloneras son de la misma forma desmontables.

5. Silla de Ruedas Reclinable Cromada

En este último número de nuestro top, te presentamos esta silla de ruedas una de las mas cómodas en su tipo, Cuenta con una estructura de acero y cromada, en la parte de la tapicería el material es de vinipiel, su respaldo es alto y cuenta con cabecera acolchada. Los soportes laterales son de igual manera acolchados y se pueden desmontar. Tiene un respaldo con un sistema de reclinación de 180° para antivuelco. Sus descansabrazos son cortos estilo escritorio, son desmontables y acojinados, para mejor comodidad de los pacientes, los descansapies son desmontables y elevapiernas. La silla de ruedas reclinable cromada sin duda para un confort único en su tipo.

¿Ya sabes que silla de lujo te conviene más?

Al concluir la anterior información. ¿No sabes que silla te conviene más?

No te preocupes. Dejamos a continuación nuestra pagina de internet, donde encontrarás diferentes modelos de sillas de ruedas de lujo. También te brindamos más información para que puedas escoger la que más le convenga a tu bolsillo solo entra aquí 

También te brindamos los números telefónicos. Llama ahora al 01800 o desde CDMX al 35480102.

 

Deja un comentario

entrega inmediata
Atención a Distribuidores
producto de importación

Login or Register