Menu

Las 5 mejores sillas de ruedas infantiles

Sillas de Ruedas Infantiles

Sillas de Ruedas Infantiles

 

Las 5 mejores sillas de ruedas infantiles se ofrece una gran variedad de modelos. Y no solamente de la elección del color. Si no también hay una amplia gama. Tanto pediátrica, infantil y juvenil, así como para parálisis cerebral, con adaptaciones flexibles, adaptables al crecimiento. La gama de productos cuenta con anchos de 30, 35, 40 y 45 centímetros, o bien 12, 14, 16 y 18 pulgadas, respectivamente. Seguramente te estarás preguntando ¿Pero como saber escoger una silla de ruedas de acuerdo a su tiempo de vida útil?. Es por eso que te presentamos las 5 mejores sillas de ruedas infantiles, basando nuestra elección solo en el tiempo de vida útil.

Ciclo de vida útil de una silla de ruedas infantil

Es importante dejar en claro varios aspectos antes de iniciar nuestra comparativa. El tiempo de vida útil varía de acuerdo a las condiciones de uso que cada persona. Consideramos tiempo de vida útil a ese lapso de tiempo que pasa desde que se destapa de su caja hasta que finalmente requiere cambiar o sustituir una pieza para continuar usando su silla. Como por ejemplo tener que cambiar los rodamientos por desgaste. Mientras que un mantenimiento por pinchadura en una llanta neumática no lo amerita, por citar un ejemplo. A continuación te presentamos las 5 sillas de ruedas infantiles con mejor tiempo de vida útil.

1. Silla de ruedas infantil TiLite TWIST

TiLite fabrica y diseña sillas de ruedas a medida. Con cede en Pasco, Washington, Estados Unidos. El modelo TWISTE tiene un diseño realmente espectacular. Puede elegir un modelo y personalizarlo. Inicia eligiendo el material, que puede ser aluminio, titanio o fibra de carbono. Elige el color y puede agregar elegantes y modernos diseños de recorte de vinil.

Un diseño desde cero para niños. Una de las grandes ventajas de la silla de ruedas infantil TiLite TWIST es que puede ir creciendo al mismo ritmo que va creciendo el niño. Su sistema modular permite ir ajustando diferentes medidas, lo que prolonga su tiempo de vida útil por aproximadamente de 8 a 10 años. Haga clic en el siguiente enlace para ver mas información sobre la silla de ruedas infantil TiLite TWIST. Al encargar este producto hay que estimar el tiempo de fabricación y de importación de 45 a 60 días aproximadamente. La mejor calificada en las 5 sillas de ruedas infantiles con mejor tiempo de vida útil.

2. Silla de ruedas infantil Activa PCI

Sillas Lince es un fabricante Mexicano que provee sillas de ruedas deportivas a todo el mundo. Ofrece de entrada 3 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación en todos sus productos. Fabricada en dos partes fácilmente desmontables para lidiar con la fatiga al cargarla. Su mecanismo de anclaje la hace una silla muy segura. Si tu paciente de parálisis cerebral infantil necesita una silla de ruedas sabrás porque elegimos esta para las 5 sillas de ruedas infantiles con mejor tiempo de vida útil.

Cuenta con un cabezal abductor con ajuste de altura, abductores laterales y un abductor central. Puede agregar accesorios para mejorar la estabilidad, como una quinta rueda trasera anti vuelco, cinturones de seguridad, pechera con clip de ajuste rápido o frenos. El tiempo de vida útil es de 6 años aproximadamente. Haga clic en el siguiente enlace para ver mas información sobre la silla de ruedas infantil activa PCI. Al encargar este producto considerar tiempo de fabricación de 45 a 60 días aproximadamente.

3. Silla de ruedas infantil Activa

Del mismo fabricante de la activa PCI, sillas lince también cuenta con una línea infantil bastante sólida. Tal es el caso de la silla de ruedas infantil activa infantil modelo SKY. Si lo prefiere puede optar por un cuadro mono tubo o bien por uno dual. Ofreciendo así una resistencia mayor para niños demasiado inquietos. Pero expliquemos mejor porque se incluye esta silla en la lista de las 5 Sillas de Ruedas Infantiles con mejor tiempo de vida útil.

Este modelo cuenta con respaldo reclinable, y puede agregar accesorios como los descansa brazos abatibles, frenos, cojín de aire o rodamientos de fibra de carbono. Una de las ventajas de los productos de esta gran marca nacional es que puede personalizar el color de su silla y hacer increíbles combinaciones como la de la fotografía, que muestra unos rodamientos transparentes. Hay incluso con luces led. Así el límite lo pone tu imaginación. Haga clic en el siguiente enlace para conocer mas sobre la silla de ruedas infantil activa.

4. Silla de ruedas infantil todo terreno Xtreme

Eko Mobility ofrece una silla de ruedas equipada con rodamientos para todo terreno. Diseñada para mejorar el paso en terrenos rocosos, no nivelados o con terracería.  Ayuda a amortiguar el impacto causado por los las irregularidades del piso gracias a su cámara de aire. Permite que los niños tengan un mejor contacto con la naturaleza y puedan desarrollarse plenamente.

Equipada con brazos tipo escritorio que permiten una integración plena al momento de sentarse a la mesa o trabajar en la computadora. Cuadro estructural esmaltado con diferentes colores como gris, negro, azul y rojo. El tiempo de vida útil de este producto es de 2 años aproximadamente. Haga clic en el siguiente enlace para conocer mas información sobre la silla de ruedas infantil todo terreno Xtreme 

5. Silla de ruedas infantil Kiddys

Diseñadas colores llamativos y un diseño llamativo que llama la atención de cualquier niño. Ademas de contar con resistente acero. El acabado en pintura epóxica en brillante color Amarillo y Azul. Descansabrazos y descansapies acojinados y desmontables mediante sencillo mecanismo. Tapicería estampada en Colores Vivos, pedal con grabado antiderrapante. Ruedas neumáticas traseras de 21″ y delantera de 6”.

¿Necesitas una silla de Ruedas Infantil ?

Ahora tienes una idea mas clara de porque los productos diseñados a medida parecen mas caros. Solo son mas costosos porque están diseñados para durar mas tiempo. Aunque si por alguna razón no puedes hacer una inversión tan grande, puedes optar alguno de los modelos estándar que tenemos para ti. Esperamos que este blog sobre las 5 sillas de ruedas Infantiles con mejor tiempo de vida útil te ayude a tener un mejor panorama. Pero si aun tienes dudas de que silla es la mas adecuada toma el teléfono ahora y llama al 01 800 286 9671 si estas en el interior de la república o bien al 35480102 si estas en la CDMX y permite que uno de nuestros asesores telefónicos te apoye a elegir.

Hasta la próxima.

 

Los 5 scooters eléctricos con mayor autonomía

Los 5 scooters eléctricos con mayor autonomía. Te ofrece un mayor número de posibilidades. Para llevarte donde desees ir más cómodamente. Existen un sin fin de modelos de scooters. Desde los más confortables y ligeros. Hasta de lujo, o también. con mayores características eléctricas.

Los scooters eléctricos. Ofrecen una mayor durabilidad y portabilidad. Y que cuentan con un gran sistema de tracción perfecto para aquellas personas que buscan. Una mayor facilidad de desplazamiento es su dia a dia. Te permiten estabilidad en zonas difíciles. Una mejor tracción en las ruedas delanteras y traseras. Asi como manejo fácil en el control de mando. Por eso te presentamos:  Los 5 scooters eléctricos con mayor autonomía.

1. El scooter eléctrico con luz frontal

Este scooter eléctrico cuenta con asiento acolchado y respaldo ergonómico. Viene con acabado en vinil. Además de contar con descansabrazos abatible. También puedes regular la altura del respaldo y tiene un ajuste hidráulico de altura, en la parte de los rodamientos. Tiene cuatro llantas hidráulicas hechas con cubierta todo terreno, contiene un tope delantero de contención metálica al frente, para evitar daños graves en caso de impacto. En la parte de enfrente del scooter eléctrico con luz frontal  hay una canastilla que puede ser metálica o plastico, dependiendo existencia. Asi mismo esta equipada con bateria de gel que tiene una autonomía de aproximadamente 12 horas. También cuenta con llave para permitir el encendido. La velocidad aproximada es de  40 km a 60 km.

2. El scooter eléctrico con luz frontal  plateado

En este scooter eléctrico es muy fácil de realizar actividades al aire libre como: Ir a la playa, bosque, lugares empedrados etc… Seguramente te preguntas ¿cómo transportarlo?  No te preocupes este scooter eléctrico se puede desarmar para transportarlo en vehiculo. graciasa a su fácil desarmado permite transportarlo cómodamente, ideal para estabilidad en terrenos difíciles y áreas con bordes desnivelados. Gracias a sus cuatro llantas hidráulicas que lo hacen ser resistente en lugares difíciles. Sin duda una buena opción este scooter eléctrico con luz frontal plateado 

3. El scooter eléctrico de 4 ruedas sencillo sin luz

A diferencia de los anteriores este es un scooter no tan robusto como los de luz. Pero va a funcionar de la misma manera. Aunque por otro lado este scooter está diseñado para actividades más tranquilas. Por ejemplo transportarse de casa a lugares cercanos. Por lo cual no esta diseñado para todo tipo de terrenos como lugares empedrados, más bien este scooter es más para la ciudad. También cuenta con 4 ruedas que están diseñadas para que la persona que lo usa no se caiga ya que su amarre en las llantas es bueno. Cuenta con una canastilla delantera de plástico, al igual que ajuste hidráulico  el scooter eléctrico de 4 ruedas sencillo sin luz cuatro llantas todo terreno.

4. Scooter Eléctrico

Este scooter es más económico que el scooter sencillo sin luz, diseñado por la marca Mexicana ecomobility. La cual está ubicada en la Ciudad de México. Por lo que su envío es mas rápido y gratuito hasta tu domicilio. El envío se hace de 2 a 3 días en llegar. Este scooter es el más económico. Entre sus características tiene rodamientos neumáticos cubiertos para todo terreno, tiene carcasas intercambiables, canastilla delantera de plástico, especialmente diseñado tanto en movilidad como comodidad. El chasis en color negro de acero, el asiento y respaldo están tapizado en vinipiel en color negro acolchonado, un scooter eléctrico más sencillo que los anteriores pero bueno en su tipo.

5. Scooter eléctrico de 3 ruedas

Este scooter eléctrico pertenece a la marca reactive, tiene un diseño mas compacto. Y es fácil de desarmar. Es un scooter ideal para trasladarlo en vehículo convencional, tiene un buen rendimiento. Este scooter eléctrico de 3 ruedas cuenta con un cómodo asiento acojinado en color negro, manubrio ajustable, este tipo de scooter es ideal para zonas planas por el tipo de rodamiento diseñado en este tipo de scooters. Ya que sus 3 llantas no son todo terreno, pero son anti ponchaduras, los descansabrazos son abatibles y lo hacen confortable. Cuenta con un panel de control con regulador de velocidad.
Cuenta con una defensa frontal de protección para evitar accidentes.

 

Ventajas en la mayoría de scooters eléctricos

– La mayoría de estos scooters cuentan con sistema de asientos plegable
– Proporciona una mayor estabilidad y confianza
– Estructura de acero en color negro
– Asiento acojinado ajustable
– En su mayoría tapizado en vinipiel
– Se puede seleccionar modo automático o manual
– Panel de control con regulador de velocidad y medidor de batería.
– Cuenta con una defensa frontal de protección para evitar accidentes.
– Luz frontal para mejorar la visibilidad en lugares oscuros.

¿Ya sabes que scooter eléctrico elegir ?

Ponemos a tu disposición varias opciones de scooters eléctricos en nuestra página. Para que puedas decidir correctamente el que te conviene. Contamos con la ayuda de asesores. Los cuales te resolverán todas tus dudas en el momento.

También te hacemos una cotización de hasta 4 modelos diferentes totalmente gratis, asi que no dudes en ponerte en contacto hoy mismo. Y te hacemos tu envio de inmediato. Para mayor informacion solo dale click aquí

Te brindamos también los números telefónicos. Llama ahora al 01800 o desde CDMX al 35480102.

Las 5 mejores sillas de Ruedas de Lujo

Las 5 mejores sillas de ruedas de lujo. Si lo que busca es lujo y confort. una silla de ruedas de lujo es una buena opción, ya que son diseñadas con material de la mejor calidad y hechas para un confort envidiable en las personas que la usan.

La mayoría de las sillas de ruedas de lujo. Son manuales y de aluminio, ligeras, resistentes. Cuentan con llantas traseras desmontables y sistema (quick release). Brazos aerodinámicos desmontables y respaldo superior plegable.

Apoyabrazos y reposapiés removibles. Para mejor y mas facil traslado de la silla. También cuenta con aros de propulsión. Asi que para mejorar tus opciones te dejamos las 5 mejores sillas de ruedas de lujo.

1. Silla de Ruedas Neumática

La silla de ruedas con llantas neumáticas muy resistentes y adheribles en casi todo tipo de terreno, fabricada con acero resistente, esto lo hace ser una silla ligera, por otro lado el asiento y el respaldo están fabricados con nylon en color negro, resistente a temperaturas altas y diversos climas. Las ruedas traseras de la silla de ruedas neumática, son un estilo bicicleta rodada grande, lo que la hace mas comoda a el paciente al desplazarse en zonas poco comunes, la pintura viene en color azul y es esmaltada, los descansapies son abatibles, desmontables y ajustables a la altura. Sin duda una buena opción en nuestro top 5.

2. Silla de Ruedas de Lujo Negra

La silla de ruedas de lujo en negro está diseñada con material de alta calidad, que la hacen ser una de las mejores en su tipo, esta silla esta diseñada para tener una movilidad muy precisa, esta hecha de acero cromado, las ruedas traseras sólidas con rin MAG, por otro lado las ruedas delanteras solida PU. Con un poco más de grosor que las traseras que le permiten un mejor amarre para evitar accidentes, la tapicería hecha en nylon anti flama, descansapies removibles y descansabrazos abatible con cojin de PU, una excelente opción de comodidad  la silla de ruedas de lujo negra. 

3. Silla de Ruedas Todo Terreno Extrema Naranja

Una muy buena silla con un diseño unico en su categoría, diseñada con una muy resistente estructura en color naranja, que la hace bastante duradera. Cuenta con una estructura hecha de nylon acojinada en color negro, resistente a temperaturas altas, las llantas traseras son neumáticas de 24″, con rin de aluminio y aro motriz e acero, las ruedas delanteras son semineumaticas. La parte de los descansabrazos están hechos tipo sport acojinados de PU. Los descansapies de la silla de ruedas todo terreno extrema naranja son abatibles y desmontables para la comodidad de cada paciente.

4. Silla de Ruedas Tipo Escritorio Flip Up con Elevapiernas

Esta silla de ruedas tipo escritorio flip up con elevapiernas, tienes un confort y su diseño lo dice todo, precisión en sus piezas para dar una comodidad magnífica a el paciente. Su diseño en la parte de la estructura es de acero resistente, cuenta con un cromado de doble cruceta extra para mayor duración. Para mayor resistencia en esta silla trae refuerzos de soldadura en puntos vulnerables. Las llantas delanteras son de 8″, mientras que las llantas traseras de 24″, semi neumáticas con rines Mag negros y aros motrices de acero. Los descansabrazos son desmontables y acolchonados, los descansapies y taloneras son de la misma forma desmontables.

5. Silla de Ruedas Reclinable Cromada

En este último número de nuestro top, te presentamos esta silla de ruedas una de las mas cómodas en su tipo, Cuenta con una estructura de acero y cromada, en la parte de la tapicería el material es de vinipiel, su respaldo es alto y cuenta con cabecera acolchada. Los soportes laterales son de igual manera acolchados y se pueden desmontar. Tiene un respaldo con un sistema de reclinación de 180° para antivuelco. Sus descansabrazos son cortos estilo escritorio, son desmontables y acojinados, para mejor comodidad de los pacientes, los descansapies son desmontables y elevapiernas. La silla de ruedas reclinable cromada sin duda para un confort único en su tipo.

¿Ya sabes que silla de lujo te conviene más?

Al concluir la anterior información. ¿No sabes que silla te conviene más?

No te preocupes. Dejamos a continuación nuestra pagina de internet, donde encontrarás diferentes modelos de sillas de ruedas de lujo. También te brindamos más información para que puedas escoger la que más le convenga a tu bolsillo solo entra aquí 

También te brindamos los números telefónicos. Llama ahora al 01800 o desde CDMX al 35480102.

 

Las 5 mejores Sillas de Ruedas Ultraligeras

Las 5 mejores Sillas de Ruedas Ultraligeras están diseñadas para gente activa que se desplaza grandes distancias. Ya que permiten un mejor impulso, balance, movilidad en zonas difíciles.Y esto es permitido debido a su bajo peso.

A continuación te presentamos las 5 mejores sillas ultraligeras para que tengas una mejor manera de decidir cuál es la ideal para ti.

1. Silla de Ruedas para Ducha con Cómodo

Está fabricada en resistente estructura de aluminio. Lo cual hace una buena función para no maltratarse, además es resistente al agua. Cuenta con función de reclinamiento en su respaldo para mayor comodidad y menos estrés en los pacientes. Su cabecera es fija para una mejor funcionalidad en el momento del aseo en cada paciente. Tiene un cinturón para baño Bodypoint que le permite más seguridad. Su reposapiés esta integrado a la estructura del cómodo para mayor estabilidad, asi mismo el descansabrazos y agarradera recubiertos en poliuretano suave. Sus cuatro ruedas tienen freno a presión. La silla de ruedas para ducha con cómodo excelente silla en las duchas.

2. Silla de Ruedas Ultraligera Quick Release

La silla de ruedas ultraligera quick release, es un diseño elegante, sofisticado entre las de peso ligero ademas de ser plegable, hecha en aluminio resistente, con pintura en color gris plata. El asiento y respaldo están fabricados con nylon en color negro, haciéndola muy cómoda. Su descansabrazos es abatible y acolchado. En la parte de los descansapies, son desmontables y giratorios e ajustables a la altura. Sus llantas traseras son neumáticas perfectas para mejor agarre e impulso (quick release). Las delanteras le proporcionan estabilidad y dirección más eficaz, La silla de ruedas ultraligera quick release una opción eficiente y elegante a su vez.

3. Silla de Ruedas Activa Explorer

Excelente silla para hacer tus tareas diarias.Ya sea en el hogar, trabajo o con la familia. Esta silla de ruedas activa explorer. Se acopla muy bien a todo tipo de desarrollo que te desenvuelvas. Fabricada de aluminio aeronáutico que la hace ser una silla muy duradera. En la parte de la tapicería, está hecha de (PVC) acojinado, lo cual la hace muy resistente. Su descansapies en forma de (U). Son ajustables a la complexión de cada paciente. Las llantas traseras son neumáticas e inclinadas. Tienen rines con rayos cruzados en color plata de acero inoxidable. Las ruedas delanteras hechas de aluminio y un tamaño proporcional que le permiten un movimiento fácil para el paciente.

4. Silla de Ruedas TiLite ZRA

Fabricada de titanio, el cual no se rompe, recibe las vibraciones a la perfección. Ya que es de los metales más resistentes de todo el mundo. También cuenta con un cuadro rígido. En la parte del asiento es acolchado en color negro en forma de (V). O recto, dependiendo cada paciente. Su chasis es ajustable. El peso considerable de soporte en esta silla de ruedas es aproximadamente de 115 kg. En existencia hay 21 colores a escoger en este modelo. Sus ruedas traseras son neumáticas y tienen rin con aros cruzados en forma geométrica, lo cual hace un desempeño único. Las llantas delanteras con movilidad. hacen que en conjunto sea un diseño perfecto la silla de ruedas TiLite ZRA

5. Silla de Ruedas Quickie Q7

Este modelo es más compacto. Y está hecha de aluminio resistente para: (movimientos bruscos, impactos no tan comunes). Esta silla es buena para desplazarse en lugares chicos y le permite maniobrar fácilmente a el paciente. Cuenta con 2 marcos. Uno que es ajustable para cambios físicos. Y el otro marco que es activo y rígido. Las llantas traseras son resistentes y le dan una buena tracción a el paciente. Las delanteras tienen una forma única y aerodinámica. Sin comprometer la estabilidad. También cuenta con suspensión trasera para manejo suave en terrenos difíciles. Una silla con elementos bien diseñados y atinados la silla de ruedas Quickie Q7.

Otros usos en las sillas de ruedas ultraligeras

Biatlón, atletismo tenis, baloncesto, bicicleta, voleibol entre otros. Y  permiten personalizarlas al máximo para cada necesidad.

Dato curioso

Sabías que. La silla de ruedas ultraligera con menor peso del mundo es de 8.4 kg. Diseñada con la más alta tecnología y rendimiento.cuenta con un sistema único de cruceta plana.

¿Quieres adquirir tu silla de ruedas ultraligera y no sabes donde?

No te preocupes nosotros tenemos varios modelos de sillas de ruedas ultraligeras que se adapta a la necesidad que estas buscando. Nuestros operadores resolveran tus dudas para escoger la que más te convenga solo entra en aqui 

O bien puedes llamar al 01800 o desde CDMX al 35480102.

Las mejores 5 Sillas de Ruedas deportivas

Las mejores 5 Sillas de Ruedas deportivas. Estas sillas están diseñadas para atletas discapacitados, hechas a las necesidades específicas de cada atleta. Creadas para maximizar el mejor desempeño, movilidad, rendimiento en cada deportista.

Las sillas de ruedas deportivas son distintas a las convencionales, pero además debe de adaptarse al cuerpo de cada persona, para que forme un perfecto conjunto, por ejemplo hay que tener en cuenta el centro de gravedad y el ángulo de asiento en cada deportista. Por lo que a continuación te presentamos las 5 mejores.

1. Silla de Ruedas Deportiva para Tenis MAX4

Esta silla de ruedas fabricada en aluminio resistente, está diseñada para un máximo rendimiento a la hora de desempeñar el juego. cuenta con un centro de gravedad perfecto para el deportista. Son hechas a medida de cada jugador. La tapiceria viene reforzada y acojinada en (PVC). Su asiento es ergonómico que la hace ser muy resistente. Los rodamientos traseros son neumáticos y desmontables de 24″ x 1″ con inclinación de 3 grados. Con rin de rayos cruzados. Los delanteros son pequeños para poder girar y tener un mejor arranque en cada movimiento. La silla de ruedas deportiva para tenis MAX4 es una gran elección para desempeñar tennis.

2. Silla de Ruedas Deportiva para Baloncesto

Diseñada para una movilidad excepcional, esta silla parece estar adherida a el cuerpo de cada jugador ya que se hacen a la talla de cada uno. Fabricada en aluminio de alta resistencia para una durabilidad larga. El asiento está fabricado en nylon acojinado en color negro. Las llantas son neumáticas y desmontables para transportarla mas fácilmente a cualquier lugar y en cualquier tipo de vehiculo. Tiene rin de rayos cruzados. También cuenta con cuatro ruedas pequeñas, 2 delanteras y 2 traseras que le daran un deslizamiento perfecto en la cancha. La silla de ruedas deportiva para baloncesto es altamente recomendable y confiable.

3. Silla de Ruedas Deportiva Quickie Match Point

Hecha para tener una mayor agilidad y control en la cancha, gracias a su cuadro liviano que es fabricado a medida de cada deportista. Y puede ajustarse fácilmente para un mejor rendimiento a la hora de desempeñar el juego. La silla de ruedas deportiva Quickie Match Point. Cuenta con un cinturón de ajuste dentado que proporciona una sujeción muy precisa del jugador a la silla. Las ruedas traseras son neumáticas y tienen un ángulo de 16º y 20º. Que le permiten estabilidad y realizar los giros sin apenas esfuerzo. Cuentan con 4 ruedas mas chicas que las traseras, que hacen que su estabilidad sea excelente.

4. Silla de Ruedas Deportiva 6ta Rueda Antivuelco

Creada para movimientos bruscos en los deportistas, ya que tiene un sistema muy eficiente para que no ocurra algún tipo de accidente gracias a su sistema de 6 ruedas planificadas perfectamente en lugares específicos para que el deportista no se caiga. La silla de ruedas deportiva 6ta rueda antivuelco. Esta hecha de aluminio reforzado, cuenta con un aro al frente para mejores movimientos, su asiento fabricado en nylon acolchado en color negro que brinda mejor comodidad. Las 2 llantas traseras son neumáticas con rin y aros cruzados. Mientras que  las 4 ruedas pequeñas le brindan soporte y estabilidad a la hora del juego.

5. Silla de Ruedas Deportiva Quickie Shark RS

Fabricada especialmente para proporcionar una gran velocidad, resistencia, estabilidad. Tiene un diseño aerodinámico que le permite un rendimiento extremadamente profesional.  Esta hecha de aluminio y cuenta con un armazón rígido, Es una silla ultraligera para obtener una velocidad rápido con poco esfuerzo. Cuenta con un respaldo ergonómico y ajustable para comodidad del deportista. Su peso total: Desde 12,9 kg. Cuenta con 2 llantas traseras neumáticas con rin de aros cruzados. En la parte de enfrente una llanta con mas del doble de gruesa para un mejor rendimiento en conjunto. Si eres exigente entonces la silla de ruedas deportiva Quickie Shark Rs es lo que necesitas

¿Aún no sabes qué silla de ruedas deportiva necesitas?

No te preocupes te recomendamos un sitio donde podrás encontrar la que mas te convenga para el deporte que realizas. Donde te daran atencion inmediata solo dale click aqui

También te brindamos los números telefónicos. Llama ahora al 01800 o desde CDMX al 35480102.

Silla de Ruedas Todo Terreno

Las sillas de ruedas todo terreno. Están diseñadas para tener una mejor movilidad en cualquier tipo de ambiente, otorgando una máxima seguridad y confort en terrenos irregulares. Absorbe las irregularidades del terreno donde te encuentres para que el paciente pueda moverse sin ningún peligro. Diseñadas eléctricamente o bien manualmente.

Diseño de una silla de ruedas todo terreno

Las sillas de ruedas todo terreno. Se conforman por amortiguación y ruedas de gran tamaño para poder pasar obstáculos y circular por caminos, empedrados, terrenos sin asfaltar, lugares desnivelados. Son sillas bastante voluminosas por lo que son más complicadas de manejar en interiores o espacios reducidos.

En algunos casos vienen conformadas por acero resistente y ligero con terminado de pintura esmaltado, asiento y respaldo color negro en tela resistente.

Viene con cruceta reforzada para mayor durabilidad.

Puntos a favor de la silla de ruedas todo terreno

Con las sillas de ruedas eléctricas todoterreno podrá sentir una total autonomia y acceder a muchos lugares hasta ahora vetados a los usuarios de sillas de ruedas.

Desventajas al no adquirir una silla de ruedas inadecuada

En la mayoría de ocasiones el usuario está llevando una silla de ruedas sin suspensión correcta. Que le lastima la espalda y causar agotamiento. Lo cual al elegir una silla correcta los amortiguadores hacen una labor importante al no recibir los impactos de los terrenos uniformes, haciendo un mejor viaje, evitando cansancio.

Necesitas adquirir una silla de ruedas todo terreno y mas información

Buscas una silla de ruedas de acuerdo a tus necesidades, no te preocupes ponemos en tus manos la siguiente página donde resolveran todas tus dudas, asi mismo obtendrás una cotizacion hasta de cuatro modelos diferentes para que encuentres lo que necesitabas click aqui

Ponemos también a tu disposición los numeros telefonicos. Donde nuestros operadores te atenderan de inmediato. Llama al 01800 o desde CDMX al 35480102

 

Silla de Ruedas Activa

Una silla de ruedas activa para uso diario no es un capricho, es una herramienta para seguir activo en el día a día. La silla de ruedas activa a diferencia de una silla de ruedas hospitalaria tiene un tiempo de vida muchas veces mayor. Si estas pensando adquirir una silla de ruedas activa. Considera que el gasto será mucho mayor, pero los beneficios aún mas grandes.

Diseño modular escalable

Las sillas de ruedas activas están diseñadas para escalar. Si ahora no puede colocar los accesorios pues temas de presupuesto, puede elegir la configuración básica e ir agregando elementos mas adelante. Agregue cuernitos, frenos, cojines de aire, respaldos ergonómicos o rodamientos de fibra de carbono. Para reducir el peso y mejorar la estabilidad.

Silla de ruedas activa diseñada a medida

Una de las principales beneficios de la silla de ruedas activa es que estas se fabrican a diseña del usuario, dando mayores oportunidades para su desarrollo personal y profesional.

Silla de ruedas activa con color personalizado

¿Te imaginas una silla de ruedas de tu color favorito? o mejor aún: con tus dos colores preferidos. ¿De maravilla verdad?. Pues si. La gama de colores que se manejan en las sillas de ruedas activas activas es superior ya que puedes elegir el de tu preferencia. Evidentemente personalizar el color de tu silla se ve reflejado en el costo, pero al final valdrá la pena.

La silla de ruedas activa en acción

Los rodamientos son sin lugar a duda el elemento mas importante de una silla de ruedas. Por lo que los rodamientos delanteros siempre van con. Mientras que los rodamientos traseros optamos por cubiertas.

Tu silla de ruedas ahora con garantía extendida

Silla de ruedas con garantía de 3 años, ya que el tiempo de vida. A diferencia de una silla de ruedas hospitalaria que dura menos.

Las mejores marcas de calidad mundial

Distribuimos los modelos de la marca TiLite, Quikcie y Roemex.

Al final cuidamos también tu bolsillo

Haz cuentas: una silla de ruedas estándar la cambias cada año, mientras que una activa va durar años con mantenimiento adecuado. Llama ahora y recibe una consultoría sin costo. Enviaremos hasta 4 productos que cubran al 100% tus requerimientos ajustandonos a tu presupuesto Llama ahora al 01800 o desde CDMX al 35480102.

Silla de Rueda Bariátrica

Las sillas de ruedas bariátricas están diseñadas para ser utilizadas en un momentos de la vida para generar ayuda es necesaria en las personas con sobrepeso. Vienen en modelos manual y eléctrico. Su capacidad de peso van desde 250 libras hasta 1000 libras. Las dimensiones del asiento pueden adaptarse a cualquier tipo de cuerpo.

¿Que es una silla de ruedas bariátrica?

Las sillas de ruedas bariátricas. Son específicamente diseñadas para personas con sobrepeso, lo que las sillas de ruedas convencionales no resistirian. Por lo cual las sillas de ruedas bariátricas están reforzadas y su estructura es mucho más resistente y el ancho del asiento es mas amplio para mayor seguridad de los pacientes.

Los descansa brazos diseñados con cojines y son desmontables para mejor traslado del paciente a la cama o cualquier lugar. Sus descansa pies son ajustables y  se pueden desmontar. Permitiendo un mejor acceso a lugares angostos, baño, automóvil.

 

 Las Silla De Ruedas Bariátrica & sus beneficios

Las sillas de ruedas bariátricas reducen las heridas de la piel.

Las heridas en la piel se deben al aumento de la presión. Afectando principalmente el área inferior. Lo recomendable es distribuir el peso adecuadamente. Puede ayudar a aliviar esta presión y reducir el potencial de heridas de la piel.

Para mejorar la calidad de vida:

Las sillas de ruedas bariátricas permiten a los pacientes moverse y participar en actividades más comunes de la vida cotidiana. Ya que es muy importante para las personas que pasan mucho tiempo siendo inmóviles. Ya que participando en actividades comunes mejora la calidad de vida de una persona con discapacidad.

Como mejorar la seguridad del paciente: Una silla de ruedas bariátrica debe ser cómoda. Para dar una sensación de seguridad en el paciente. Ya que lo que ofrece una silla de ruedas bariátrica diseñada adecuadamente, disminuye el estrés y da mejor seguridad en la persona. Debido a que las sillas tienen un mejor soporte del eje. Están diseñados para permitir una transferencia más suave dentro y fuera de la silla con menor probabilidad de inclinarse.

Componentes de una silla de ruedas bariátrica:

  • Descansabrazos largo fijo.
  • Asiento de 55 x 46 cm.
  • Descansa pies fijo.
  • Frenos de mano altamente seguros.
  • Doble cruceta para mayor soporte de peso.
  • Posapies de aluminio.
  • Rines de rayos.
  • Estructura tubular de acero.
  • Capa de cromo para mayor durabilidad.
  • Respaldo con bolsa para almacenaje.
  • Tapicería de vinilo acolchado de alta resistencia, fácil de limpiar.
  • Frenos en ruedas traseras.
  • Ideal para rehabilitación de pacientes de corto y mediano plazo.
  • Llantas rígidas.

 

¿Necesitas más información?

Para dudas o inquietudes al respecto, le recomendamos darle click a el siguiente enlace donde encontrarás una variedad de sillas de ruedas bariátricas. Ademas de resolveremos todas sus dudas inmediatamente.

Para darle una mayor información, asi mismo darle una cotizacion sin costo alguno. De hasta 4 modelos que más te convengan.También te brindamos los números telefónicos. Llama ahora al 01800 o desde CDMX al 35480102.

entrega inmediata
Atención a Distribuidores
producto de importación

Login or Register