InicioSillas de Ruedas Deportivas

Sillas de Ruedas Deportivas

sillas de ruedas deportivasFabrica de Sillas de Ruedas Deportivas ubicada en la Ciudad de México, actualmente atendemos a mas de 500 instituciones médicas, hospitales públicos y privados, aeropuertos, clientes corporativos, comerciales y distribuidores en el  interior del pais. Las Sillas de Ruedas Deportivas se pueden despachar de manera inmediata con medidas unitalla, no obstante recomendamos ampliamente diseñar a medida, por lo que nuestro servicio incluye sin costo adicional recoger al atleta en su domicilio para llevarlo hasta la fabrica, tomar medidas, mostrar materiales y los diferentes tipos de accesorios para finalmente regresarlo al mismo domicilio.

Sillas de Ruedas Deportivas con Accesorios Spinergy

Hay que tomar en cuenta varias consideraciones antes de diseñar una silla de ruedas, como la altura, peso y medidas del atleta, el tipo de deporte que se va a practicar, el nivel de resistencia del equipo así como la calidad de los accesorios, los cuales impactan directamente sobre el precio final del producto. Contamos con accesorios Rines Spinergy, rodamientos Kenda, Pr1mo así como materiales como Fibra de Carbono, Fibra de Granito o Titanio. Escoger el color es otra parte fundamental del diseño, ya que muchas veces el atleta de encuentra patrocinado o debe de llevar colores específicos. El tiempo de fabricación aproximado de una silla de ruedas deportiva oscila entre los 30 y los 45 días dependiendo del material elegido. No lo piense más y pónganse en contacto con uno de nuestros representantes telefónicos para solicitar un diagnostico sin costo, ademas esto ayuda a nuestros especialistas a cotizar cuando menos 3 diferentes configuraciones de materiales a fin de que el atleta pueda cubrir todos los requerimientos necesarios que exige su deporte sin exceder su capacidad de pago. Aceptamos su pago por transferencia bancaria, deposito en ventanilla o bien con tarjeta de crédito o débito visa, master card o american express.

Si lo desea puede hacer clic en el siguiente enlace para conocer nuestro catálogo completo de sillas de ruedas activas que bien, seguro puede encontrar algo mas de utilidad.